Cambios y Devoluciones - MENTA CANELA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-¿Cómo puedo cambiar un articulo?

La solicitud de cambio de producto debe hacerse dentro de 15 dias de recibir la orden. 

Envíanos un email a contacto@mentacanelabrand.com indicando el producto que quiere cambiar y él que desea recibir a cambio. Y le explicaremos los pasos a seguir. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

-¿Cómo puedo devolver un articulo? 

Para asegurarnos de que podemos procesar su devolución con éxito, por favor, siga los siguientes requisitos cuando devuelva su paquete:

– La solicitud de devolución debe hacerse dentro de 15 días de recibir la orden. Para ello deberá de enviarnos un email a contacto@mentacanelabrand.com, y le explicaremos cómo proceder a la devolución.

– El precio del envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

– Los artículos deben estar sin usar y en su condición original, y las etiquetas y sellos no deben haber sido removidos.

– El embalaje / caja debe ser el original y debe estar en perfectas condiciones *

– No adhiera etiquetas o cinta adhesiva a la caja de zapatos/embalaje *

* Si no se cumplen los requisitos de embalaje, se deducirá una penalización de 5 euros de su saldo.

NO REEMBOLSAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO (O LOS GASTOS DE ADUANA) EN NINGÚN CASO.

-¿Cuánto tiempo tomará mi reembolso?

Tengan en cuenta que hay varios pasos en el proceso de retorno. Después de que sus artículos son recibidos en nuestro almacén, tienen que pasar por una inspección para la aprobación de la devolución, y una vez aprobada, se vuelven a introducir en el sistema.

Si se aprueba la devolución, el reembolso se procesa automáticamente según el método de pago con el que pagaron, ya que de devolverá de la misma manera.

Una vez completado el procedimiento, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso.

Por lo general, los reembolsos se procesan dentro de la semana siguiente a la recepción de los artículos devueltos. En algunos casos, especialmente durante las rebajas o en verano, cuando el volumen de compras es mucho mayor, el proceso puede retrasarse porque nuestro equipo de logística tiene que abrir cada paquete uno por uno para revisarlo.

Por lo tanto, todo el proceso de retorno puede tomar hasta 21 días hábiles desde el momento en que recibimos el paquete hasta el momento en que el dinero es devuelto a su cuenta bancaria: hasta 6 días para el procesamiento y hasta 15 días para completar la transacción bancaria.

-Quiero devolver o cambiar un par de zapatos que se hizo especialmente para mí ¿Cómo puedo hacerlo?

Lamentablemente los pedidos personalizados no se pueden cambiar ni devolver, como bien se informó en el proceso de compra.

Spanish
English Spanish