Métodos de pago - MENTA CANELA

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Menta Canela se aceptan los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en línea:

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • Klarna
  • Tarjeta regalo de Menta Canela

 

KLARNA

¿Qué es Klarna?

Klarna es una empresa global de soluciones de pago que ofrece una experiencia de compra más rápida y sencilla a los clientes. Si Klarna está disponible como método de pago en tu país, aparecerá como opción en el momento de finalizar la compra. Elige el método de pago de Klarna que prefieras y acepta las condiciones. Al cabo de pocos segundos, se te informará de si Klarna acepta tu compra y puedes proceder hacia el paso siguiente. El importe se añadirá a tu extracto mensual de Klarna. Klarna es una empresa de pagos independiente y se reserva el derecho de determinar si tu pedido puede pagarse con una de sus opciones. Gestiona tu cuenta de Klarna y obtén más información en Klarna.com.

¿Cómo funcionan las devoluciones y los reembolsos con Klarna?

Las compras realizadas con métodos de pago de Klarna solo se pueden devolver por correo. Si tienes alguna pregunta sobre tu saldo o los pagos con Klarna, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

¿Qué pasa con mi extracto bancario una vez que he devuelto los productos? 

Puedes encontrar nuestra política de devoluciones aquí. Una vez que hayamos recibido la devolución correspondiente (parcial o completa), te enviaremos una confirmación. Si has realizado una devolución parcial, Klarna te enviará tu extracto actualizado. En el caso de una devolución completa, se cerrará el extracto de Klarna.

No he recibido ningún correo electrónico con el extracto ni la información de pago.

Para obtener ayuda con la información de pago, o si no has recibido tu extracto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna o inicia sesión en www.klarna.com, donde encontrarás todos tus pedidos y podrás efectuar pagos.