Condiciones de preventa

¿QUE ES UNA PREVENTA?

Una preventa es una compra normal, solo que en este caso el producto todavía no está disponible. Digamos que es una reserva que realiza el cliente para no quedarse sin ese producto, ya que solemos producir pequeñas cantidades y cuando se agota un modelo podemos tardar meses en volver a reponerlo.

DURACIÓN DE LA PREVENTA

La preventa dará comienzo el día 1 de Abril hasta el 15 de Mayo (o hasta fin de existencias programadas). A través de la opción de preventa, te damos la oportunidad de garantizar la disponibilidad de artículos con un número limitado de unidades. Una vez acabada la preventa, la web será de venta normal, pero puede que no queden tallas suficientes, ya que tenemos unidades MUY limitadas.

PAGO

Al tratarse de una compra anticipada, el pago se lleva a cabo en el momento de la realización de esta, así también nos aseguramos de la confirmación del pedido.

TIEMPO DE ENVÍO

¡Importante! Menta Canela no asegura la entrega en una fecha específica. La entrega se efectuará lo antes posible y dependerá de los plazos de entrega de los artesanos. Comenzaremos a enviar vuestros zapatos una vez esté completada su fabricación y la recepción de los mismos. El envió está previsto para la última semana de mayo. Cuando esté listo para enviar, te asignaremos un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde está tu pedido. Desde la realización del envío, tus zapatos llegarán en un plazo de 24h a 48h.

CAMBIOS

Ofrecemos un cambio por producto defectuoso totalmente gratuito. Para cambios normales, correrá a cargo del cliente. El plazo para cambiar el artículo es de 15 días desde que se envía el producto.

DEVOLUCIONES

En las devoluciones por cualquier otro motivo ajeno a nosotros, así como en el ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Ten en cuenta que el plazo de devolución de las compras que contengan artículos de preventa será de 15 días desde la fecha de envío de la última parte de tu pedido.